La Mansión del Terror se apodero del Centro Comercial El Recreo

Más de 2 millones de personas han vivido esta escalofriante experiencia

 

LA MANSION DEL TERROR

SE APODERO DEL CENTRO COMERCIAL EL RECREO

*Se trata de una pesadilla que aterra y divierte al mismo tiempo, apta para mayores de 8 años.

 La aterradora y escalofriante atracción La Mansión del Terror con 600 metros cuadrados, 350 mts de recorrido y 25 actores en escena, abre sus puertas en el nivel Feria del Centro Comercial El Recreo dentro del local de Video Color Yamín, para brindarle a la familia caraqueña una experiencia cargada de emoción al límite.

 Más de 2 millones de personas han visitado este espectáculo, que ha recorrido los principales escenarios europeos y latinoamericanos, asombrando a grandes y chicos y siendo ampliamente aplaudidos en países como Colombia y Argentina.


 Zombies, el monstruo del pantano, el enano maldito, el infierno ardiente, los espíritus del cementerio, la morgue, la sayona, criptas, el ahorcado, la motosierra, bóvedas, bosques encantados, experimentos del laboratorio, fantasmas, el decapitado y engendros, se enmarcan dentro de un ambiente que combina texturas y colores, aunados a las más novedosas y avanzadas técnicas de realización de escenarios, efectos especiales de robótica e iluminación y sonidos aterradores de la más alta calidad.

 Cabe destacar que durante el macabro recorrido, la seguridad estará plenamente garantizada con un equipo permanente de paramédicos que se mantendrán vigilantes de las reacciones del público y monitoreando constantemente las salidas de emergencia.

 La idea original de este espeluznante viaje es del empresario sureño Carlos Gallero, creador y realizador de este concepto que en Venezuela se cristalizó gracias al equipo formado por  Gallero y los empresarios Manuel Gómes y Andrés Yamín. Como se recordará Gallero también es el creador de las atracciones Aurora la mujer gigante (un recorrido por todo el cuerpo humano), Mama Dálmata, Titanic, El Arca de Noe y el Festival de las Mascotas, entre otros.

 La nueva versión de La Mansión del Terror apta para mayores de 8 años, contó con una inversión de cinco millones de bolívares fuertes. Las entradas están a la venta en la taquilla ubicada en la puerta de la atracción Nivel Feria C6 del C.C. El Recreo a un precio popular único de 50 BF. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0414/3208888 y 0414/2394404 en un horario de venta al público de lunes a domingo desde las 2pm hasta las 9pm. El espectáculo estará abierto de lunes a domingo desde las 2pm hasta las 10pm.

About these ads

Acerca de 100% Faranduleo

Encuentros cercanos del tercer tipo con personalidades del medio artistico & deportivo.

Publicado el 1 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.380 seguidores

%d personas les gusta esto: